Todas las colecciones
Instalación
Cómo Obtener los Token Service y Secret.
Cómo Obtener los Token Service y Secret.

Cómo obtener el token Service y Token secret desde el dashboard de Pago Facil.

Amanda avatar
Escrito por Amanda
Actualizado hace más de una semana

Un token de seguridad (también llamado llave digital o llave electrónica) es un código utilizado como complemento o en lugar de una contraseña y actúa como una llave electrónica para acceder a algo.

En Pago Fácil usamos dos, uno Publico llamado Token Service (se usa para la generación de la firma electrónica) y uno privado llamado Token Secret (se usa para la creación de una transacción) y ambos deben ser usados en tu e-commerce o en tu desarrollo propio según corresponda para demostrar la autenticidad de quien se conecta a Pago Fácil y para mantener la seguridad de la conexion.

Tanto el "Token Service" como el "Token Secret" se rescatan del Dashboard de Pago Fácil y son únicos para cada usuario registrado y cada par Token Secret /Token Service sólo sirven para un Servicio.

La ruta para encontrar los token del servicio que estés configurando es la siguiente; dependiendo del ambiente de trabajo donde estés te debes dirigir a:

  • Se puede acceder a ambos a través de "Mis Servicios"En el detalle del Servicio contratado del que hagas click en "Ver Más".


¿Ha quedado contestada tu pregunta?