¿Por qué es necesario actualizar el plugin con Shopify?

Shopify ha realizado ciertos cambios con respecto a la seguridad de su plataforma y estamos adecuándonos a estas actualizaciones.

¿Qué tengo que hacer para actualizar el plugin?

Puedes seleccionar el nuevo medio de pago de manera sencilla desde tu panel de administración. De todas maneras puedes revisar el proceso en el siguiente link.

¿Cuánto tiempo demora esta actualización?

La actualización no debería demorar más de unos pocos minutos. La mayoría de nuestros clientes la genera en 5 y 10 minutos, aproximadamente.

¿Cómo puedo saber si la actualización se generó de forma correcta?

Te comparto algunas formas sencillas de corroborar la información:

  • La más sencilla es simplemente ver que en tu panel de administración el medio de pago se llama Pago Facil by BCI Pagos.

  • Puedes validar al intentar una transacción de prueba — simular una compra.

  • Podrás corroborar que el nombre que aparezca sea el mismo mencionado, anteriormente: Pago Facil by BCI Pagos.

¿Cambiarán mis tarifas?

Para nada, este cambio no tiene ningún impacto en tu facturación o condiciones comerciales actuales.

¿Dónde puedo encontrar la documentación para generar esta actualización?

La puedes encontrar en nuestra página asociada en el siguiente link.

¿Hay algún vídeo de como realizar la actualización?

Puedes encontrar el vídeo en nuestra página de documentación en el siguiente link.

¿Cuál es el impacto negativo de este proceso?

Al contrario, estos cambios son para mayor seguridad en el proceso de compra. ¡Todos los impactos son positivos!

¿Pierdo ventas mientras realizo el proceso?

Para nada, mientras el proceso no se haya completado seguiras utilizando el plugin anterior, así evitamos las perdidas de tus ventas.

¿Qué pasa si no genero esta actualización de la integración con Shopify?

Tendrás inconvenientes en tu proceso de pago a contar del 1 de agosto.

¿Qué beneficios tengo?

Los beneficios asociados a un proceso de pago más seguro para tus clientes.

¿Cambia el proceso de pagos para mis clientes?

No, no te preocupes. El flujo de pago es el mismo proceso sencillo que siempre nos ha caracterizado.

¿Qué necesito para realizar la actualización?

La información relacionada a tu servicio de Pago Fácil y el acceso a una cuenta administrativa en tu portal de Shopify.

¿Hasta cuando puedo realizar este proceso?

Este proceso tiene una fecha máximo del 31 de julio para que no haya un impacto en tu proceso de ventas.

¿Tengo más dudas, me podrían ayudar?

Por supuesto, puedes escribirnos al chat en línea de nuestra web o a [email protected]

¿Encontró su respuesta?