Ir al contenido principal
Todas las coleccionesUsando Pago Fácil
¿Cómo conciliar tu factura?
¿Cómo conciliar tu factura?

En este artículo podrás revisar cómo conciliar la factura emitida respeto a tus ventas

Amanda avatar
Escrito por Amanda
Actualizado hace más de 8 meses

Recibirás mensualmente una factura o documento tributario, por las comisiones de las transacciones realizadas durante el mes. Recuerda que la comisión se descuenta automáticamente al realizarse cada transacción.

La factura de comisiones es la suma individual de todas las comisiones durante el período facturado. Estas comisiones ya fueron descontadas en cada transacción al realizar el abono, con lo cual no es necesario pagar la factura por comisiones.

Las facturas se emiten los primeros días del mes y corresponden a todas las transacciones que se hayan abonado en tu cuenta en el mes anteriormente cursado. Es decir, si la factura se ha generado, por ejemplo, en el mes de noviembre 2022, corresponderá a la factura emitida para aquellas transacciones generadas en octubre del mismo año.

Para que sea más sencillo de cuadrar, es mejor obtener un reporte de transacciones desde tu Dashboard.

Tendrás que seleccionar entre la fechas del mes que desees cuadrar, (1/10/2022 - 31/10/2023).

Así es como obtendrás el periodo facturado y podrás visualizar todas las transacciones que componen dicha factura recibida.

Recuerda consultar a nuestro equipo de soporte si tienes más dudas relacionadas. Nuestro canal de atención primario es nuestro chat en línea (el cual podrás acceder ingresando a la burbuja azul del costado inferior derecho de tu pantalla), o puedes escribirnos, igualmente a [email protected]

¿Ha quedado contestada tu pregunta?