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Cómo realizar la anulaciones de tus ventas
Cómo realizar la anulaciones de tus ventas

Si tu comercio es parte de la nueva experiencia con BCI Pagos este artículo es para ti

Amanda avatar
Escrito por Amanda
Actualizado esta semana

¿Qué tipo de ventas puedo reembolsar?

Ventas hechas con:

  • Crédito

  • Débito

  • Prepago

¿Qué transacciones no podré anular?

Únicamente no podrás anular las transacciones pagadas a través de QrMach

¿Puedo reembolsar ventas del día?

Sí, sí podrás hacerlo, ya no tendrás que esperar 48 horas posteriores a la realización de la compra para poder realizar tu devolución.

¿Qué debo considerar?

La fecha en la cual harás el reembolso.

  1. Si es se trata de una devolución que se haya generado el mismo día de la compra, se trataría de una cancelación y en ese caso el monto pagado sería devuelto de forma íntegra a tu cliente final. Por otra parte, tú no recibirás el abono de esa venta por el reembolso en cuestión. Posteriormente solo te realizaríamos el cobro de la comisión por la cancelación gestionada.

  2. Si la fecha en la cual harás este reembolso es posterior a la fecha de la compra, entonces nos referiremos a una anulación. En este caso desde tu abonos futuros será descontado el importe de tu venta, además de la comisión que cobremos por la anulación generada.

¿Cómo realizo el reembolso de una transacción?

  1. Necesitas acceso a tu Dashboard

  2. Debes ingresar hasta el servicio activo de tu cuenta

  3. Selecciona "Ver Más"

  4. Debes buscar la transacción que deseas reembolsar y pinchar en "Más info".

  5. Debes hacer click en anular

  6. Selecciona el tipo de anulación a realizar

  7. Listo. Ahora podrás acceder a los comprobantes de tu anulación o cancelación.

¿Cuánto tarda que mi cliente reciba su devolución?

La devolución es inmediata, pero dependerá de cada banco el tiempo que demore en retornar el monto anulado hacia la tarjeta del tarjetahabiente..

(Es importante que la transacción que desees reembolsar se encuentre en estado "Aprobada")

Si tienes más dudas contacta a nuestro equipo de soporte a través de nuestro chat o al correo [email protected]

¿Ha quedado contestada tu pregunta?