Pago Fácil permite pagar en cuotas bajo dos modalidades: Cuotas Banco y 3 Cuotas Sin Interés otorgadas por Pago Fácil.

Sé que te estarás preguntando que son las cuotas Banco y aquí va la respuesta.

Si un cliente compra con cuotas banco en tu comercio, se le cobrarán intereses, excepto en el caso de que el banco emisor (Banco Tarjetahabiente) de su tarjeta de crédito tenga alguna promoción de una determinada cantidad de cuotas sin interés (por ejemplo hasta 3 o 6).

Para este tipo de compras tu recibirías el abono correspondiente al total del monto que el cliente compra (incluso si el cliente no paga las cuotas en su banco, gracias al seguro antifraudes de Pago Fácil).


Por ejemplo, si alguien compra un artículo de 50.000 en 3 cuotas, se te abonarán los 50.000 (menos comisión) y el cliente pagará sus cuotas e intereses a su propio banco.

Las 3 cuotas sin interés que otorga Pago Fácil en cambio, permite a tus clientes pagar en 3 cuotas sin que el banco del tarjetahabiente cobre un interés por la compra.

En este caso el abono de esa venta se pagaría parcializado en 3 cuotas en tu cuenta bancaria. Por ejemplo: si te pagan un artículo de $100.000, Pago Fácil te abonaría el monto de la compra (menos la comisión respectiva) parcializado en los próximos 3 meses.

El beneficio de las 3 cuotas sin interés otorgadas por Pago Fácil, solo es posible habilitarlo solicitándolo a nuestro equipo de soporte a través de nuestros canales de atención.

Puedes comunicarte por medio de nuestro chat en línea o a través de [email protected]

¿Encontró su respuesta?