Sigue estas instrucciones para comenzar a recibir pagos rápidamente con Pago Fácil.

Paso 1. Crea una cuenta

Entra a https://dashboard.pagofacil.cl/site/signup. Ingresa los datos solicitados para crear el registro.

Completando este paso y accediendo al registro, accederás a la validación de tu identidad y la de tu empresa.

El objetivo de este paso es simple; más seguridad, menos fraude y más certeza de quién está utilizando tu servicio de pagos.

Paso 2. Personaliza tu Servicio de Pagos

Habiendo accedido, al Dashboard

Haz clic en “Mis Servicios"

Luego ingresa a “Ver Más”

Personaliza el logo de tu empresa: sube un logo de 120x120px que tus clientes o usuarios verán al momento de realizarte un pago

Actualiza los datos de tu negocio: haz clic en “Actualizar” para cambiar los datos del formulario con la información correspondiente a tu negocio

Si no tienes una tienda en línea con carrito de compra, y en cambio, cuentas con un website sencillo, vendes por redes sociales o de otra forma no convencional; en cualquier de estos casos, usarás el servicio de forma manual, así que deja SIN ECOMMERCE (MANUAL) en el Tipo, cambia el Nombre Comercio y pon el enlace a tu perfil en alguna red social en Url Servicio

Si tienes una tienda en linea con WOOCOMMERCE, SHOPIFY, PRESTASHOP, MAGENTO, JUMPSELLER, en “TIpo” y pon el enlace a tu tienda en Url Servicio

Si tienes una tienda en línea con OpenCart, pon CUSTOM en el Tipo, cambia el Nombre Comercio y pon el enlace a tu tienda en Url Servicio

Si vendes tus productos o servicios en una plataforma desarrollada a medida y requieres una integración avanzada, deberás usar nuestra API, así que pon CUSTOM en el Tipo, cambia el Nombre Comercio y pon el enlace a tu plataforma en Url Servicio Para ver más información revisa este enlace https://developers.pagofacil.cl/

Paso 3. Registra una cuenta bancaria

Debes registrar una cuenta bancaria para que podamos transferirte el dinero de tus ventas.

  1. En tu dashboard, haz clic en tu nombre de usuario, ubicado en la parte superior derecha, y luego en “Cuentas Bancarias”
  2. Haz clic en “Agregar una cuenta”, llena el formulario y haz clic en “Guardar”

Todos los días hábiles en la tarde te haremos un corte de saldo (es decir que retiraremos el saldo acumulado hasta ese momento) y te programaremos un abono de saldo para las próximas 48 horas hábiles.

Paso 4. Aprende a usar o integra tu Servicio de Pagos

Finalmente, dependiendo de la opción escogida en “Tipo” del “Paso Nº2. Personaliza tu cuenta”, deberás ahora aprender a usar las funcionalidades de cobro o llevar a cabo una integración con tu sitio web.

  • Si escogiste SIN ECOMMERCE (MANUAL), aprende a usar las funcionalidades de botones de cobro aquí o enlaces de cobro aquí
  • Si escogiste WOOCOMMERCE, haz la integración así
  • Si escogiste SHOPIFY, haz la integración así
  • Si escogiste PRESTASHOP, haz la integración así
  • Si escogiste MAGENTO, haz la integración así
  • Si escogiste JUMPSELLER, haz la integración así
  • Si escogiste CUSTOM para usar un DESARROLLO A MEDIDA, consulta la documentación de nuestra API aquí

Haber escogido una integración con una tienda en línea o un desarrollo a medida no te impide usar la funcionalidades de botones de cobro y enlaces de cobro siempre que lo necesites.

¿Encontró su respuesta?