Pago Fácil incorpora a Nubox que te ayudará a facturar tus ventas.

Requisitos

  • Debes estar registrado en Pago Fácil como Persona Jurídica

  • El Rut registrado en Pago Fácil debe ser el mismo Rut de Empresa que está registrado en Nubox.

Una vez creada la cuenta en Nubox obtendrás 2 elementos fundamentales para integrar tu servicio de Nubox en Pago Fácil:

  • Usuario.

  • Password.


Acá puedes revisar cómo generar tu usuario y password en Nubox.


Configuración

En la etapa de Configuración debes ir a Configuración => Addons y presionar el botón Configurar.

Debes completar los datos requeridos:

Campo

Descripción

  • Rut Funcionario

Rut del administrador de la cuenta Nubox

El formato debe ser sin puntos y con el guión, como en el siguiente ejemplo:

12345678-9

  • Usuario

Nombre de Usuario entregado por Nubox al momento de crear el servicio Nubox asociado al Rut de la Empresa con la cual quiere Facturar y que debe ser el mismo Rut registrado en Pago Fácil

  • Password

Pasword del usuario entregado por Nubox al momento de registrarse

Luego de completar los campos aparecerá un mensajé de Solicitud Exitosa.

Hecha la integración, podrás Emitir Facturas y Boletas Electrónicas con Nubox en cualquiera de los servicios que hayas creado en Pago Fácil.


Una vez que el PDF o XML se encuentre disponible ya podrás adjuntarlo y enviárselo por correo al cliente final.

El envío de las facturas en el sistema de Nubox no se realiza de forma automática; sino que debe realizarse manualmente al cliente final.

El registro completo de los documentos realizados queda automáticamente en tu cuenta Nubox para su posterior revisión contable.


Temas Relacionados



¿Encontró su respuesta?