Recibirás mensualmente una factura o documento tributario, por las comisiones de las transacciones realizadas durante el mes. Recuerda que la comisión se descuenta automáticamente al realizarse cada transacción.

La factura de comisiones es la suma individual de todas las comisiones durante el período facturado. Estas comisiones ya fueron descontadas en cada transacción al realizar el abono, con lo cual no es necesario pagar la factura por comisiones.

Las facturas se emiten los primeros días del mes y corresponden a todas las transacciones que se hayan abonado en tu cuenta en el mes anteriormente cursado. Es decir, si la factura de ha generado, por ejemplo, en el mes de noviembre 2022, corresponderá a la factura emitida para aquellas transacciones generadas en octubre del mismo año.

Para que sea más sencillo de cuadrar, es mejor obtener un reporte de abonos y gastos desde tu Dashboard.

Tendrás que seleccionar las fechas entre los días hábiles del mes en cuestión que deseas conciliar, por ejemplo, para conciliar el mes de octubre 2022, seleccionaremos la fecha de descarga del reporte desde el 3/10/2022 al 28/10/2022.

Así es como obtendrás el periodo facturado y podrás visualizar todas las transacciones que componen dicha factura recibida.

Recuerda consultar a nuestro equipo de soporte si tienes más dudas relacionadas. Nuestro canal de atención primario es nuestro chat en línea (el cual podrás acceder ingresando a la burbuja azul del costado inferior derecho de tu pantalla), o puedes escribirnos, igualmente a [email protected]

¿Encontró su respuesta?