Ya sea que no tengas tu tienda virtual en un sitio web, sino que vendas por email, redes sociales y hasta en persona; o porque aún teniendo tu ecommerce quieres hacer un cobro especial; sea cual sea el caso, Pago Fácil te brinda la posibilidad de crear y enviar enlaces para realizar cobros puntuales. Veamos.

En tu dashboard, haz clic en Mis Servicios

Luego en el botón Ver Más del servicio en cuestión

Y finalmente en Cobrar

Llena el formulario

Monto: El monto en pesos que vas a cobrar
Email: El correo electrónico de la persona o entidad a la que vas a cobrar. Este campo es usado para enviar el cobro directamente por email al comprador y que además quede su correo registrado en el histórico de transacciones, pero si por algún motivo no quieres enviar un mail, sino enviar personalmente el enlace por otro medio o usarlo con otro fin, debes colocar tu propio email en este campo, ya que no puede quedar vacío. Solo debes tomar en cuenta que tu email figurará en el histórico, así que debes hacer uso de los siguientes campos o crear un formato aparte para identificar al comprador en cada transacción.
Nota Interna: Aquí puedes colocar detalles de uso interno sobre el producto o servicio
Mensaje Receptor: Este es el mensaje que recibirá el comprador en su email. Aquí puedes colocar, por ejemplo, la descripción y los detalles de lo que le estás cobrando

Haz clic en Crear

Y habrás creado el cobro

Si colocaste el email del comprador, tanto él como tú recibirán un correo como este:

Si en cambio colocaste tu propio correo para enviarle el enlace por otra vía, tú recibirías un par de correos como ese y en el dashboard de Pago Fácil tendrías que copiar la url para compartirla o usarla:

En este punto también (solo si colocaste tu propio email) puedes tomar nota de los detalles de la transación para tu formato de control.

Sea cual sea el caso, por email o directamente con la url, el comprador llegará a la página indicada para completar el pago

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