Era una preocupación muy común para los usuarios de Pago Fácil que no existiera una identificación de su comercio durante el proceso de pago de sus compradores. Si bien esto no representa un problema de seguridad, ya que la redirección se hace, por ejemplo, a la página segura de Transbank; ni tampoco un problema de abandono de checkout, ya que sin duda el comprador está interesado en pagar y tiene a la vista los elementos de seguridad de Transbank; sí es cierto que en la siguiente vista solo aparece el logo de Pago Fácil y en el Detalle se aprecia que el pago será recibido por NAITUS EIRL, nuestro comercio receptor, lo cual, sin embargo, es absolutamente normal.

Esta vista no puede personalizarse, ya que es la página segura de Transbank que indica la recepción de pagos a través de Pago Fácil, pero a fin de incrementar el éxito en las ventas de nuestros usuarios, hemos incorporado una pantalla previa donde se muestra el logo y el nombre del comercio mientras el comprador elige su método de pago con Pago Fácil.

La caja celeste indica el nombre del comercio en función del nombre con  el que se creó el Servicio de Pagos en el dashboard de Pago Fácil, y para que en lugar del logo gris por defecto, aparezca un logo personalizado, es necesario subir una imagen de 120x120px después de haber creado el Servicio de Pagos.

Así, los compradores tendrán un vista que inspira mayor confianza al momento de escoger su método de pago con Pago Fácil, bien sea cuando compran desde un ecommerce o cuando reciben un enlace de cobro.

¿Encontró su respuesta?