Como indicamos en nuestro artículo Cómo simular transacciones en Shopify de manera exitosa. Si eliges crear tu cuenta desde Free Trial te encontrarás con la página de inicio, y al hacer click en Start Free trial te llevará a una secuencia de pasos muy intuitivos.

sin embargo, al momento de hacer las pruebas de compra hay diferencias, puesto que en el perfil Free Trial de Shopify, Pago Fácil no está integrado dentro de los Partner-friendly apps; por lo que, al tratar de hacer una transacción de prueba desde tu tienda aparecerá la invitación  a suscribir un plan, para poder hacer pruebas de pago como muestra la siguiente imagen.

Para evitar este inconveniente, la prueba de compra debes realizarla editando cualquier ítem de la página como administrador, al entrar en ese modo de "edición" como administrador de la página, si te permitirá acceder a la pasarela de pagos para simularlos.

Presionas tu catalogo y sigues la secuencia de pago (luego de haber creado un producto de prueba).

Luego puedes ejercitar las distintas alternativas de Éxito y Fracaso para Crédito y Débito

Los datos necesarios para realizar las pruebas los puedes encontrar en nuestro artículo Datos de tarjetas de prueba para tests de desarrollo.

¿Encontró su respuesta?