Como indicamos en nuestro artículo Cómo simular transacciones en Shopify de manera exitosa. Para poder ingresar al programa de Partners de Shopify hay que partir por crear una cuenta con Perfil de Partner en el siguiente link de Shopify Partners.

Una vez Creada la cuenta, creas un Producto, implementas Pago Fácil como tu Proveedor de Pago y luego, simplemente realizas todas las pruebas que desees.
(Les dejo la secuencia de pasos a continuación.)

Cuando  ya hayas realizado todas las pruebas deseadas y hayas terminado de configurar todo el sitio y desees pasarlo a producción, sigue las instrucciones de Shopify para Ceder tiendas en desarrollo a clientes y no olvides cambiar la configuración de Pago Fácil con los datos de producción y deshabilitar el modo pruebas, i.e; con el Token de Servicio y el Token Secreto de producción en https://dashboard.pagofacil.cl/servicios-tbk.

Una vez creado el producto agregamos Pago Facil 

Se configura Pago Fácil con los datos de desarrollo (no olvidar cambiar los datos de producción cuando el sitio esté listo) en https://dashboard.pagofacil.cl/servicios-tbk

Una vez configurado Pago Fácil como proveedor de pago en desarrollo procedemos a  realizar la prueba de compra.

Luego puedes ejercitar las distintas alternativas de Éxito y Fracaso para Crédito y Débito.

Los datos necesarios para realizar las pruebas los puedes encontrar en nuestro artículo Datos de tarjetas de prueba para tests de desarrollo.

¿Encontró su respuesta?